10 octubre 2011 Nascar

Jimmie Johnson es el actual campeón de la Nascar y, por lo tanto, el máximo aspirante a lograr su sexto título consecutivo. Pero empezó mal La Caza, por lo que fue criticado y presionado por ello. En Kansas ha respondido, arrasando en la cuarta carrera de la fase final.

El de Chevrolet consiguió contener a un ofensivo Kasey Kahne en un apretadísimo final de bandera verde-blanca-a cuadros debido a la rotura del motor del coche de Jeff Gordon en la vuelta 165. Johnson venció a Kahne por cinco décimas en una carrera que duró cinco vueltas más de las previstas inicialmente.

La rotura del motor de Jeff Gordon mina con sus aspiraciones para lograr el título de esta temporada, tras salir de Kansas con solo 12 puntos en su casillero. Complicado lo tiene el dorsal 24…

Brad Keselowski acabó en tercera posición, seguido de cerca por Matt Kenseth y Carl Edwards, quien consiguió quedar quinto a pesar de haber perdido una vuelta en la primera parte de la carrera.

Jimmie Johnson

“Estamos haciendo las cosas bien. Uno no sabe. Sin dudas, este es un gran paso en la dirección correcta, pero en seis carreras puede suceder mucho. Así que no quiero entusiasmarme demasiado. Tenemos que salir y correr por esto”.

Top15 Carrera

Clasificación de la Caza


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *