10 octubre 2012 Nascar, Pilotos, Vídeos

El episodio protagonizado por Kurt Busch en la carrera de Talladega el último domingo, no recibirá sanción alguna de parte de los comisarios de la NASCAR, a pesar de que no ha hecho caso a las órdenes que se le daban por radio de esperar a las asistencias luego de haber impactado contra el muro.

Cuando Busch lideraba la carrera en la vuelta 99, su coche se quedó sin combustible aminorando repentinamente la marcha, siendo empujado fuera de la pista por Jamie McMurray para golpear contra el muro interno. Busch se había bajado del coche, pero volvió a subirse al Chevrolet para regresar a los pits sin el casco colocado, ante la sorpresa de las asistencias.

Como consecuencia del comportamiento de Busch, el piloto fue excluido de la carrera, terminando en la posición 39° en los resultados oficiales.

Busch dice que recordó que en estos casos, los motores de NASCAR cuentan con una reserva de gasolina que es inyectada al 20% al motor, y que permite al coche regresar a marcha lenta a los pits. Busch pretendía ser repostado de combustible y así poder regresar a la competencia.

http://www.youtube.com/watch?v=d0Q3Vy5hbfU

Vía | Racer


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *