12 noviembre 2011 Nascar

Llegamos a la penúltima carrera de la temporada, la novena de la Chase de la temporada, en la que el campeonato no podría estar más apretado con Carl Edwards a solo tres puntos de un Tony Stewart que lleva ya cuatro victorias esta temporada.

El escenario no puede ser también más espectacular. El Phoenix International Speedway solo mide una milla, es decir, 1.6 kilómetros, lo que nos deparará carreras apretadas con más de las cinco banderas amarillas que vivimos en la pasada carrera en Texas.

La Kobalt Tools 500 de la Sprint Cup tendrá lugar mañana domingo a las 21:00 en España, mientras que la segunda división de la Nascar, la Nationwide, la podremos ver hoy a las 21:30 horas en España, con motivo de la Wypall 200. En este fin de semana no hay Camionetas.

En cuanto a la mencionada Nationwide Series, el campeonato también es cosa de dos , con Ricky Stenhouse Jr. como líder con 17 puntos de diferencia sobre Elliot Sadler. Un buen resultado del primero podría dejar prácticamente sentenciado el campeonato a falta de dos carreras, la de hoy y la del fin de semana que viene.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *