4 noviembre 2011 Dakar

Como dijimos en el post anterior sobre la cita de Texas de la Nascar, la Camping World Truck series, ó en palabras castellanas, las camionetas disputaron ayer el entrenamiento clasificatorio para la carrera que tendrá lugar esta madrugada (hora española).

James Buescher fue el que marcó la mejor velocidad media y, por lo tanto, el mejor tiempo. 181.062 m/h (unos 291 km/h) marcó el piloto del Exide Batteries Chevrolet. Por detrás, su máximo contrincante: Austin Dillon, líder del campeonato que está a solo 11 puntos del poleman en la clasificación general.

Quien está algo lejos es el tercer clasificado del campeonato, quien se encuentra en novena posición. Ron Hornaday acabó con un tiempo redondo: 30 segundos, a 0.1776 de Buescher. Dos posiciones por delante saldrá el exF1 Nelson Piquet Jr.

También tendremos en carrera algunos pilotos de Sprint Cup, que están preparando la carrera del domingo. Por ejemplo, Kyle Busch partirá cuarto y Kevin Harvick décimo.

La carrera, como dijimos en la previa, será esta noche, ya siendo día sábado, a las 02:00 de la mañana. Podremos verla en directo y gratis desde la web oficial de NASCAR (http://www.nascar.com/).

 


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *