5 noviembre 2011 Nascar

http://www.youtube.com/watch?v=w4ZoKi7q8h0

Merecido. Totalmente merecido. Kyle Busch ha sido multado por primera vez en la historia con la suspensión de las dos carreras que restan del fin de semana para la NASCAR: las 500 millas de Sprint Cup y la carrera de la NationWide Series.

A pesar de que en varias ocasiones la organización había tomado sanciones de este tipo, en ninguna ocasión la penalización había llegado a afectar a las tres series nacionales de NASCAR.

Como veis en el video, la acción de Kyle Busch es totalmente infantil, alejada de un piloto de su calibre y condición en el campeonato. No solo provocó que Ron Hornaday se fuera sin acabar la carrera de Texas, sino que ha provocado que pierda todas las opciones a conseguir un título que ya ha vencido en cuatro ocasiones, la última en 2009.

Como veis en el video, Hornaday y Busch tuvieron un toque debido a la acción de un piloto con vuelta perdida. Este incidente provocó una bandera amarilla en la que, por que sí, Kyle Busch decidió acabar con las aspiraciones de Hornaday en Texas

La plaza que deja el piloto número 18 en la Nationwide Series con Toyota será ocupada por Michael McDowell.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Fernando Alvarez

    Increíble. No se puede jugar de esta manera con la vida de sus compañeros y la suya propia. Si por mí fuera, lo suspendía de por vida en cualquier categoría.

    Saludos

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 noviembre 2011
  2. NASCAR Texas 500: Kyle Busch pide perdón 6 noviembre 2011
  3. NASCAR: Kyle Busch multado y en capilla 7 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *