16 abril 2010 GT1, Pilotos

natasha-gachnang.jpg

Por desgracia, el día de hoy tenemos que seguir reportando accidentes. Esta vez, fue en Abu Dhabi, donde la guapa piloto suiza Natacha Gachnang, se ha accidentado en la recta trasera del circuito de Yas Marina, en donde los GT1 estarán celebrando la apertura de su campeonato.

El Ford GT de la suiza ha seguido de largo en la curva siguiente a la recta trasera, golpeando las barreras a unos 200 km/h, según dicen algunos. Por suerte, Gachnang estaba consciente al momento de ser rescatada del coche y fue llevada en helicóptero al hospital, al parecer con una pierna fracturada. Sobre su estado o evolución no se ha dado ninguna información adicional.

La sesión 1 de calificación fue suspendida a raís del accidente, con menos de tres minutos para terminar y faltando aún las dos últimas sesiones del día. Al momento de la suspensión, el Corvette de Andreas Zuber lideraba la sesión.

Actualización: se acaba de suspender lo que restaba de la calificación del día de hoy por el accidente. Mañana los GT1 pasarán directamente a la siguiente sesión, la Q Race 2.

Vía | Autosport


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. La Fórmula 1, la GT1 y el WRC serán protagonistas durante todo el fin de semana 16 abril 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *