19 agosto 2013 Fórmula 1

Kimi-Raikkonen

¿Se ha esfumado definitivamente las posibilidades de ver a Kimi Raikkonen a los mandos de un Red Bull en 2014? Pues las últimas noticias apuntan en este sentido porque en una publicación finlandesa Steve Robertson, manager de Iceman, ha declarado que las negociaciones con el equipo basado en Milton Keynes para incorporar a Raikkonen se rompieron hace algunas semanas.

En los últimos días se había hablado de que el anuncio del nuevo piloto de Red Bull para el próximo año era inminente y la posibilidad de que fuera Daniel Ricciardo había ganado muchos enteros. Incluso se había hablado ya de que Antonio Félix Da Costa podría ser el sustituto de Ricciardo en Toro Rosso lo que unido a las declaraciones de Robertson en el diario ‘Turun Sanomat’ hace que todas las piezas del puzzle empiecen a encajar:

Nuestras negociaciones con Red Bull no dieron resultados y terminaron hace ya algún tiempo. Kimi no pilotará para Red Bull en 2014. Mantuvimos algunas conversaciones pero no se producirá un acuerdo

Estas declaraciones, a menos que sean una táctica negociadora de Robertson con Red Bull, parecen descartar cualquier posibilidad de acuerdo. Al mismo tiempo Robertson ha indicado que “con un 99,999 por ciento de probabilidad” Raikkonen seguirá en la Fórmula 1, así que ya están barajando otras posibilidades. El regreso de Raikkonen a la Fórmula 1 tras su paso por el WRC está siendo muy exitoso. Kimi ha vuelto a dar muestras de su enorme calidad y lo lógico sería que renovara con Lotus aunque también se ha hablado de una pequeña posibilidad de que volviera a Ferrari, algo que parece más un rumor que una opción realista.

Si todo sigue su curso, en breve podríamos tener anuncio oficial de Red Bull indicando que Daniel Ricciardo es su piloto para 2014.

Vía | Autosport


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Daniel Ricciardo sería confirmado en Spa como el segundo piloto de Red-Bull para el 2014 19 agosto 2013
  2. GP de Bélgica 2013 de Fórmula 1: previa, horarios y retransmisiones de la carrera de Spa 21 agosto 2013
  3. El segundo piloto de Red Bull para 2014 no será anunciado en Spa 21 agosto 2013
  4. Red Bull confirma oficialmente a Daniel Ricciardo como sustituto de Mark Webber 2 septiembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *