1 abril 2010 Fórmula 1, Tecnología

VR01

La temporada de Fórmula 1 sólo acaba de empezar pero en Virgin Racing ya en han puesto a trabajar en el rediseño de su VR-01 y no precisamente para hacerlo evolucionar, sino para solucionar un problema grave como es la escasez de tamaño de su tanque de combustible, el cuál es demasiado pequeño como para aguantar toda una carrera.

La empresa Wirth Research, propiedad de Nick Wirth, será la encargada de llevar a cabo este rediseño que se estima que costará alrededor de un millón de libras, ya que no se trata de un fallo menor sino un problema que obligará a cambiar el chasis completo del coche. Según Wirth, el nuevo diseño estaría listo para la carrera de España así que por el momento seguirán con problemas para acabar las carreras.

Desde Wirth Research han reconocido su responsabilidad en el problema así que será esta empresa la que asuma el coste de la reparación, no teniéndo que salir ese dinero del equipo de Richard Brandson.

Vía | The F1


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Gonza

    Ese equipo es indudablemente una *****. Esta desorganizado y sus autos estan a 1 galaxia de distancia de la punta. Por favor! 6 segundos por vuelta pierden, y en Barhein el flaco este dio SOLO 5 vueltas en todo el fin de semana y nada mas.

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 abril 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *