3 marzo 2013 Fórmula 1

Nico-Rosberg

Todo el pescado ya está vendido, las pruebas de pretemporada han finalizado y en dos semanas comienza lo bueno. Hasta el momento ninguna escudería ha sobresalido en especial, pero lo cierto es que durante los últimos días Mercedes ha tratado de instaurar el miedo en sus rivales, dominando la jornada de ayer con Lewis Hamilton y la de hoy con Nico Rosberg.

El piloto alemán se ha dado un empacho de vueltas al Circuit de Catalunya, dejando el crono en 1:20.130, mejor tiempo de los ocho días de trabajo que ha completado la Fórmula 1 en Montmeló. Tampoco se ha quedado atrás Fernando Alonso, que pasaba 120 veces por la línea de meta centrando su trabajo en un simulacro de carrera y tratando de conseguir el mejor crono finalmente con los blandos.

Por detrás y demostrando la igualdad existente antes del comienzo de la temporada se situaban Jenson Button, Nico Hülkenberg, Kimi Räikkönen y Paul di Resta, mientras Sebastian Vettel solo podía terminar en la octava plaza a más de dos segundos de la cabeza, alegando ciertos problemas en su Red Bull.

También cabe destacar el buen hacer de Jules Bianchi con su nuevo equipo, Marussia. El piloto francés conseguía un gran crono, terminando en la undécima posición por delante de Daniel Ricciardo y su compañero de equipo, Max Chilton, y a un par de décimas del Caterham de Charles Pic.

Con el test de hoy se pone punto y final a la pretemporada. Ahora los motores volverán a rugir dentro de dos semanas en el trazado urbano de Melbourne en Australia. Por el momento es imposible sacar un favorito visto lo visto, la igualdad será la nota predominante y los neumáticos los jueces de la carrera.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Lewis Hamilton pone paños fríos a las prestaciones del Mercedes 4 marzo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *