20 mayo 2009 Escuderías, Fórmula 1, Pilotos

Nico Rosberg desea quedarse en Williams

Nico Rosberg ha desvelado que seguirá feliz en la escudería Williams en 2010 si el equipo de Grove es capaz de proporcionarle un coche competitivo.

El piloto alemán está siendo objeto desde hace semanas de diferentes rumores que aseguran que está buscando una mejor oferta de futuro para cuando finalice su contrato con Williams.

Pero en declaraciones a la publicación suiza Motorsport Aktuell, Rosberg insiste en que está feliz donde está actualmente:

En este momento estaría encantado de seguir en Williams.

A principios de año se publicó que Rosberg había advertido a los responsables de su equipo que buscaría un cambio de escudería si no tenía a su disposición un coche ganador. Pero a pesar de que Williams ocupa en estos momentos la octava posición en el Campeonato de Constructores, el piloto alemán insiste en que está satisfecho con el potencial del FW31.

Y si siguen dándome un coche como éste, y quizás incluso mejor, estaría feliz de poder seguir en Williams.

A pesar de que generalmente los pilotos siempre aspiran a pasar de un equipo privado a un equipo constructor, Rosberg cree que el caso de Williams es distinto, ya que tener más dinero no es el factor determinante.

Vía | TheF1
Foto | F1Fanatic


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 mayo 2009
  2. Williams pendiente de sus posibles pilotos 17 julio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *