17 enero 2012 Fórmula 1, Pilotos

Nico Rosberg es uno de los pilotos más experimentados de la Fórmula 1 y no hay ninguna duda de ello. El problema con Rosberg es que aún no ha ganado una sola carrera, desde que comenzó a pilotar en el Gran Circo en el año 2006. ¿Tendrá la culpa Frank Williams? No creo que sea el caso, ya que creo que Williams no ha influido en nada de que la producción del jóven piloto no fuera la mejor, pero últimamente a Rosberg se le ha dado por soltar la lengua y le ha echado la culpa a la cantidad de tiempo que pasó en las filas de Sir Frank Williams.

Existía interés, pero Frank no permitía que me marchara. Haber estado cuatro años en Williams por cierto, no fue lo dieal. Debería haber sido un tiempo más corto. Pero particularmente la última temporada en Williams he mejorado y desde entonces siempre he terminado séptimo en las posiciones del campeonato y he provocado que otros me teman. Por otro lado, no me arrepiento de haber llegado a Mercedes y quedarme.

Rosberg contabilizará en el 2012 su tercer año con el equipo alemán Mercedes-GP y nuevamente tendrá de su lado a una figura en bajada como Michael Schumacher. El equipo parece haber comenzado el año bien y hasta ha dado muestras de que se ha adelantado en sus planes de desarrollo del futuro motor V6 de 1.6 litros.

La base de un buen equipo y de buenos pilotos existe y solamente falta un monoplaza competitivo, algo de lo que han carecido los alemanes en las últimas dos temporadas.

Vía | Crash


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 enero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *