14 marzo 2011 Fórmula 1, Pilotos

alain-y-nicolas-prost.jpg

Nicolas Prost, hijo del campeón mundial Alain Prost, tendrá la oportunidad de hacer una prueba con un equipo de Fórmula 1 en algún momento de este año, en Gran Bretaña, seguramente en Silverstone. Nicolas Prost no es un principiante, por cierto, ya que ya ha piloteado para Francia en la desaparecida A1 GP, además de haber incursionado en otras categorías como Le Mans Series y GT1.

Aunque Nicolas Prost cuenta ya con 29 años, su edad no le impedirá un intento por entrar a la Fórmula 1 en un futuro cercano, dentro de unos dos o tres años, según ha dicho el mismo Nicolas. La edad no sería problema, marcando una tendencia hacia pilotos que se mantienen durante muchos años en actividad o que debutan ya con unos años encima.

Nicolas Prost tuvo la oportunidad de subirse a un monoplaza de Fórmula 1 el año pasado, cuando dió unas vueltas a modo de exhibición durante un evento local en el circuito de Magny Cours.

Pero lo increíble es que de poder entrar a la Fórmula 1, el hijo de Prost estaría hipotéticamente dentro del mismo equipo que Bruno Senna, sobrino de Ayrton. Casi una repetición del pasado, cuando Alain Prost y Senna compartieron equipo y una polémica rivalidad en McLaren.

Vía | Terra Brasil


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Nicolas Prost probará el Lotus-Renault de Fórmula 1 | Torneo F1 14 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *