6 marzo 2013 Otras Competiciones

Nika-Racing

Nadie nos diría que después de anunciar la retirada oficial del mundial de turismos, Chevrolet fuera a contar con hasta cinco vehículos en parrilla. En primer lugar fue la propia RML la que anunciaba la creación de un equipo privado, formado por dos Cruze para Muller y Chilton. Ahora le ha llegado el turno a NIKA Racing, una estructura sueca que llega al WTCC con ganas de gloria.

Dicho equipo ya conoce el sabor de la victoria, han sido los grandes dominadores de campeonato de turismos Escandinavo y ahora enfocarán su atención hacia la presente campaña del WTCC. Por el momento se desconoce el piloto que tendrá la oportunidad de pilotar el Chevrolet Cruze, aunque suena con mucha fuerza Rickard Rydell, que disputó la primera carrera de la temporada pasada, e incluso Alain Menu, en paro tras la salida del equipo oficial.

Nicklas Karlsson, director del equipo: Es un día importante en la historia de NIKA Racing. Hemos estado trabajando por una campaña en la WTCC durante varios años, principalmente detrás de los focos, y el anuncio de hoy hace que el sueño se haga realidad. Después de dos temporadas muy satisfactorias con Chevrolet en el STCC, nos sentimos preparados para dar este salto. Somos conscientes de que va a ser un desafío excepcionalmente duro, y encaramos la temporada con humildad, pero nuestro objetivo es el de asentarnos a este nivel a largo plazo.

Stefan Lindberg, coordinador deportivo: Tener un equipo como NIKA Racing en la parrilla del WTCC es muy positivo para el deporte de motor sueco. Dos títulos del STCC en dos años demuestran que el equipo es suficientemente fuerte para manejar la transición de forma profesional. Creo que seremos capaces de dar una o dos sorpresas esta temporada.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Alain Menu abandona el WTCC 10 marzo 2013
  2. Michel Nykjær es el piloto elegido por NIKA Racing 16 marzo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *