12 agosto 2012 Crónicas, Nascar

Ya dijimos que Carl Edwards necesitaba ganar si quería tener posibilidades de entrar en La Caza de esta temporada. Pero necesita ganar en la Sprint Cup, no en la Nationwide… Bromas aparte, Carl Edwards acabó con victoria ayer su primera carrera del año en la segunda división de la Nascar, la Nationwide Series, tras una fuerte lucha con Keselowski.

Keselowski lideraba antes de la vuelta 73, cuando el vigente subcampeón de la Sprint Cup le arrebató el liderato por fuera al llegar a la chicane de este trazado rutero. Tres giros después, Keselowski recuperaría la primera plaza, pero volvería a perderla en la vuelta 77. Tras esto, una bandera amarilla a causa de un pinchazo de Austin Dillon, nos dejaría una carrera a dos vueltas. Keselowski y Edwards pugnaron por la victoria en un bonito mano a mano, cayendo finalmente de lado del Dodge #60 por 1.3 segundos.

Sam Hornish Jr., Stenhouse Jr. y Ron Fellows cerraron el top5. Tanto Hornish como Stenhouse, gracias a sus posiciones, lograron recortar algunos puntos a Elliott Sadler en la lucha por el título. Quien perdió muchos puntos fue Austin Dillon, que tan solo pudo ser 23º. Algo esperado, la verdad.

Así, tras la Zippo 200, continúa liderando Elliot Sadler, aunque con solo 12 puntos de ventaja respecto a Ricky Stenhouse Jr. Sam Hornish también ha subido un puesto, ya que ahora marcha tercero a 24 puntos. El debutante Austin Dillon, por su parte, ha caído dos puestos, ocupando ahora la cuarta posición a 29 puntos. Se le complica las cosas al piloto del Chevy #3.

Clasificación carrera.

Clasificación campeonato.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 agosto 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *