30 marzo 2013 Fórmula 1

Si seguís la prensa internacional habréis podido comprobar que las tensiones entre Corea del Norte y Corea del Sur han crecido considerablemente en los dos últimos días. El régimen dictatorial se ha declarado en Estado de Guerra contra Corea del Sur y sus aliados, como Estados Unidos, por unas supuestas maniobras de los sureños. O eso dicen.

Evidentemente, este no es lugar para entrar en argumentos bélicos. Pero sí las cosas siguen como están o empeoran podríamos ver cómo el calendario del Mundial de Fórmula 1 se reduce en una carrera. Como cabe de esperar, la F1 no pisará bajo ninguna condición un país en estado de guerra o, lo que es peor, en un estado de “guerra fría”.

De esta manera, de un calendario de 20 citas podríamos pasar a uno de tan sólo 18. Como ya recordaréis, a principios de mes se hizo oficial que no se buscaría ningún trazado para sustituir el de Nueva Jersey, que tampoco estará en el calendario 2013. A esta baja sumaríamos la del Gran Premio de Corea, que está fechado para el próximo 6 de octubre en Yeongam.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *