3 julio 2009 Escuderías, Fórmula 1

Novedades en Campos Meta

Adrian Campos ha confirmado dos de las fechas más importantes en lo que será el camino de Campos Meta hacia el debut en Fórmula 1 en el inicio de la próxima temporada 2010.

Campos señala que espera anunciar un piloto para el Gran Premio de Europa en agosto. Los rumores ya se han disparado y muchos medios situan a Pedro Martinez de la Rosa como la punta de lanza de la nueva escudería española.

El piloto español, que ayer estuvo en un acto en Madrid, comentó el interés de Campos:

Tengo 38 años y no voy a dejar pasar las oportunidades. El proyecto de Adrián Campos está muy bien planteado, es muy serio, pero eso no significa que haya tomado ya una decisión. El mes de julio es muy pronto para tomarla y de momento voy a esperar. Estoy muy feliz dentro de McLaren, pero ya llegará el momento de las decisiones.

Por otra parte, Campos también ha mostrado su satisfacción al ver que el desarrollo del monoplaza del equipo va a buen ritmo:

El modelo estará en el túnel de viento por primera vez la próxima semana. Hemos creado una empresa llamada Dallara-Campos para construir los coches en una nueva fábrica, donde contrataremos a 200 personas.

Gian Paolo Dallara se ha mostrado encantado de ayudar al equipo español:

Es emocionante para mí y para mi toda la empresa porque se trata de un fascinante desafío que pone a prueba nuestra energía y creatividad. Queremos tener el monoplaza funcionando en torno al 10 de enero. Tenemos gente con mucha experiencia como Gabriele Tredozi, que durante años fue el técnico jefe en Minardi, y Ben Agathangelou, ingeniero aerodinámico para Red Bull y del Honda Ross Brawn.

Vía | GPUpdate
Foto | Campos Racing


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 julio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *