21 mayo 2012 Fórmula 1, Pilotos

¿Podrá volver Robert Kubica a ser piloto titular de un equipo de Fórmula 1? Pues esa pregunta llevamos haciéndonosla muchos meses a la vez que leemos distintas informaciones sobre el proceso de recuperación del polaco. Las últimas que nos llegan son puras especulaciones pero confirman que continúa habiendo una corriente de opinión que cree que el regreso de Kubica es imposible.

El que ha despertado nuevos rumores sobre esta posibilidad es Roger Benoit, especialista de Fórmula 1 para el diario suizo Blick. Benoit se ha atrevido a afirmar que el regreso de Kubica es casi imposible y se basa en el hecho de que hace tiempo que ni Renault, ni el piloto ni su manager nos dan información sobre el proceso de recuperación:

¿Por qué han parado? Debido a que un regreso es casi imposible

Cierto es que últimamente no hemos tenido noticias de Kubica y que las que hemos tenido han sido contradictorias. Por ejemplo, en marzo se hablaba de que al piloto todavía le quedaba mucho camino por recorrer si quería volver a la Fórmula 1 pero un mes después parecía que todo iba por mejor camino cuando Kubica podía hacer pruebas con un coche de rallys.

Por tanto, todo sigue siendo una incógnita, no hay nada claro y es normal que Kubica tampoco se pronuncie demasiado sobre su situación porque puede que ni él mismo sepa que puede pasar en unos meses.

¿Y los lectores de Recta de Meta qué pensáis? ¿Creéis que Kubica volverá a pilotar un Fórmula 1?

Vía | Marca


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • jose

    yo la verdad no creo que vuelva, ya ha pasado demasiado tiempo desde el accidente y aun no se sabe nada cierto.. ninguna declaración oficial por parte del piloto o su entorno. Es una pena porque me parece un gran piloto pero creo que no volverá, ojala me equivoque..

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 mayo 2012
  2. Kimi Raikkonen no se olvida del WRC y quiere participar en el Rally de Finlandia 23 mayo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *