26 julio 2012 Otras Competiciones

Hace poco más de una semana, os trajimos la noticia de que la nueva generación de GP3, con motores atmosféricos de 400CV que sustituirán a los actuales turboalimentados de 280CV, se puso en pista tras un breve shakedown en Varano y un test en Magny-Cours, pilotado por Ben Hanley, el piloto que siempre escoge la GP2 y la GP3 para desarrollar sus monoplazas.

De aquellos test tan solo logramos conseguir las declaraciones de algunos nombres importantes así como las declaraciones de Hanley. La organización de GP3 se reservó muy bien la filtración de fotos, ya que la idea principal era dar la primicia en el Gran Premio de Monza, donde finalizará la temporada 2011 de esta categoría.

Pero desde Youtube nos han llegado unos cuantos vídeos en los que se puede ver al nuevo GP3 rodando por el trazado francés. Podemos ver su diseño y, más interesante aún, escuchar el sonido de su motor. Las diferencias en cuanto al diseño exterior que podemos observar en la foto que encabeza el post deja claro que han trabajado en la aerodinámica tanto como en el motor. El morro pasa a tener una mayor inclinación, como el de los actuales F1 pero más gradual. En general, presenta un diseño más parejo al de sus hermanos mayores de GP2.

A continuación, podéis ver los vídeos que el usuario de Youtube BaiGeai ha puesto a la disposición de todos:

http://www.youtube.com/watch?v=L92HHeazzR4
http://www.youtube.com/watch?v=R9NwnQvQSzw
http://www.youtube.com/watch?v=-STO7O_MEyY

Vía | Omnicorse


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 julio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *