25 noviembre 2011 Escuderías, Pilotos, WRC

Un día después de confirmarse el fichaje del piloto francés por Volkswagen, todos nos preguntábamos que sería del galo la próxima campaña, si por un lado se lo tomaría como año sabático con el único trabajo de poner a punto su nuevo Polo WRC o si por el contrario, Ogier disputaría el mundial con algún vehículo del grupo VAG.

Skoda es la respuesta que ha dado Sebastien a la pregunta que le hacían en una entrevista para Autosport. Mini Seb piensa disputar todas las pruebas del año, no sólo en las que se puntúe para el SWRC. No quiere perder el ritmo de la competición ha declarado.

También ha comentado que la intención es disputar alguna prueba con su nuevo vehículo, siempre y cuando el proyecto avance y tenga garantías de luchar por cosas importantes.

Sebastien Ogier nos comenta el motivo de su fichaje por VK y porqué ha decidido disputar la próxima temporada a pesar de no tener opciones al título.

“Correr el Mundial la próxima temporada me permitirá estar más en forma y familiarizado conmigo mismo en esas pruebas que no conozco demasiado bien. El trabajo en los test me permitirá seguir el proceso de desarrollo del Polo de la A a la Z. Es un desafío muy emocionante. No descarto la posibilidad de competir con el Polo hacia a final de temporada si el equipo cree que estamos suficientemente preparados”.

Teníamos dos buenas ofertas en la mesa“, sin embargo, el futuro de Ford en el mundial no está nada claro, en comparación al proyecto de Volkswagen, no tuvimos duda a la hora de elegir uno u otro.”

Vía | Autosport


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *