4 diciembre 2012 Pilotos

El único español que está compitiendo en la IndyCar en EEUU, Oriol Servia, ha llegado a un nuevo acuerdo para otra temporada con el equipo Panther DRR, mismo equipo que lo ha tenido entre sus filas durante este año. El piloto de Girona ha destacado con buenos resultados en el 2012, alcanzando la cuarta posición en las 500 Millas de Indianapolis.

La continuidad es muy importante en este deporte; ahora podremos seguir avanzando a partir de lo logrado de cara al segundo año con el equipo. Estoy muy contento de continuar con DDR, ya que he encontrado a unas de las mejores gentes con quienes he trabajado en este deporte, incluyendo a los patrocinadores de equipo, cuyo apoyo permite que todo esto ocurra.

Servia ya lleva bastantes años en EEUU, casi siempre compitiendo en los monoplazas de la extinta ChampCar, IndyCar y IndyLights; esta última ha sido la categoría que le ha dado el campeonato que le ha permitido pasar a ChampCar en 1999. Nuevamente formará equipo con JR Hildebrand, regresando el equipo Panther a las pistas el próximo 12 y 13 de diciembre, cuando comiencen el trabajo de pruebas ya con el monoplaza que usarán en 2013.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *