7 mayo 2012 Escuderías, Fórmula 1, Pilotos

Los reemplazantes de Felipe Massa (que se va de Ferrari de cajón a fin de año) han pasado a ser muchos e irónicamente “hacen fila”. Fernando Alonso puede decir que es uno de los pilotos que más compañeros hipotéticos ha tenido en su carrera en Ferrari. Después de la salida de Massa, se han barajado muchos nombres y ahora se agrega otro: Mark Webber.

A Sergio Perez, Adrian Sutil o Jarno Trulli, el trío de pilotos que se había mencionado desde hace días, se agrega el australiano, cuyo contrato con Red-Bull finaliza este año. Para decepción de algunos que soñaban verlo a bordo de uno de los coches de Maranello, el mismo Webber ha negado la noticia.

Las hipótesis más locas hablaban de que Webber estaría en Ferrari el año próximo, antes de la llegada de Sergio Pérez al equipo rojo en 2014.

Tenemos toda una temporada por delante antes de empezar a pensar en nuestro futuro. Un día se habla de que Jenson se irá a Ferrari, luego que Sergio, ahora que yo. No he firmado nada. Sólo pienso en mi equipo. Hemos hecho un buen comienzo de temporada, llevamos sólo cuatro carreras y el camino es todavía muy, muy largo antes de empezar a hablar del futuro.

Christian Horner también ha salido al paso de los rumores sobre Ferrari. Red-Bull intentará mantener a toda costa a Webber en el equipo:

Al final de temporada vamos a sentarnos y hablaremos sobre el futuro como lo hemos hecho en temporadas anteriores. Creo que Mark es feliz donde está, él está en una posición fuerte, pero, inevitablemente, es parte de este negocio que haya especulaciones.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 mayo 2012
  2. Bruno Senna y Felipe Massa envueltos en rumores de reemplazo 16 mayo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *