28 noviembre 2010 Crónicas

Vettel y Schumacher ganaron la Carrera de Campeones 2010

La ciudad de Dusseldorf acogió este sábado parte de la Carrera de Campeones 2010, evento de carácter lúdico donde algunos de los mejores pilotos del mundo se reúnen para competir en un formato de exhibición que hace las delicias del público. Este año, el duo formado por Sebastian Vettel y Michael Schumacher se llevó el triunfo en lo que es la cuarta victoria consecutiva para Alemania.

La pareja Vettel-Schumacher, que atesora un total de ocho títulos de Fórmula 1, estuvo cerca de caer en cuartos de final ante Mick Doohan (campeón del mundo de motociclismo) y Tanner Foust (piloto de rally cross). Sin embargo, fueron capaces de avanzar para llegar hasta una final en la que derrotaron a la pareja británica formada por Andy Priaulx y Jason Plato gracias a Michael Schumacher que anotó los dos puntos que necesitaba su equipo para ganar.

Más de 30.000 personas se reunieron para ver el espectáculo en el que había otros nombres ilustres del automolísmo como los que componían el equipo de Francia: Sebastien Loeb y Alain Prost. Los franceses cayeron en semifinales ante Inglaterra.

Los resultados de las últimas rondas fueron:

  • Final: Alemania (Schumacher/Vettel) derrotó a Inglaterra (Priaulx/Plato) 2 a 1
  • Semifinales: Alemania (Schumacher/Vettel) derrotó a Benelux (Baguette/Bleekemolen) 2 a 0 e Inglaterra (Priaulx/Plato) derrotó a Francia (Loeb/Prost) 2 a 1

A continuación os dejamos un vídeo del evento en una carrera entre Michael Schumacher y Sebastien Loeb, dos leyendas del motor con siete títulos mundiales cada uno:

Vía | La Nación


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Heikki Kovalainen con contusión cerebral debido al golpazo durante la Carrera de Campeones 1 diciembre 2010
  2. La Carrera de Campeones 2011 volverá a celebrarse en Düsseldorf 1 julio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *