20 noviembre 2009 Fórmula 1

Parece muy pronto para dar una parrilla de salida definitiva para el mundial 2010, pero contamos con los suficientes datos para dar una aproximación de como será la Fórmula 1 el que viene. Imagino que nuestros lectores estarán un poco confundidos con la cantidad de rumores y movimientos que hay actualmente el la categoría reina del automovilismo, por esto, os intentaré aclarar que pilotos podrían ir a las diferentes escuderías.

Hay que tener en cuenta que en la con figuración de esta parrilla virtual, además de las informaciones de los equipos, se han considerado los rumores más fiables que provienen de las esferas de la Fórmula 1:

– Scuderia Ferrari: La escudería italiana tiene a sus dos pilotos confirmados, Felipe Massa y Fernando Alonso se vestirán de rojo la próxima temporada

– Vodafone McLaren Mercedes: Como Ferrari, la escudería inglesa tiene ya su platilla cerrada. Los elegidos para pilotar a las balas plateadas son Jenson Button y Lewis Hamilton.

– Mercedes Grand Prix: El equipo alemán es uno de los teóricos grandes que aún no tiene pilotos, Nico Rosberg y Nick Heidfeld son los pilotos que parten con ventaja, pero también se ha hablado de Heikki Kovalainen y de Michael Schumacher pero este último es muy poco probable.

– Red Bull Racing: Red Bull es otra de las escuderías que ya tiene claro quienes van a ser sus pilotos el próximo año. Sebastian Vettel y Mark Webber han sido los elegidos.

– AT & T Williams F1 Team: Al igual que Ferrari, Red Bull y McLaren. Williams tiene ya sus asientos ocupados por Rubens Barrichello y Nico Hülkenberg.

– Renault F1: Tras el polémico final de año, la escudería francesa es quizás, la que más dudas tiene para completar su plantilla, su primer piloto será Robert Kubica, pero para el segundo asiento hay bastantes candidatos entre ellos Romain Grosjean, Luca Di Grassi Frank Montagny, Heikki Kovalainen y Nick Heidfeld.

– Force India F1: Sin haber confirmado aún a Adrián Sutil, gracias a su magnífica temporada parece que tiene ofertas interesantes aunque lo más probable es que se quede en su actual equipo, el segundo asiento podría ocuparlo Vitoantonio Liuzzi, Nelson Piquet Jr, Pedro de La Rosa o Giancarlo Fisichella.

– Scuderia Toro Rosso: Toro Rosso es otra escudería que ya tiene cerrados a sus dos pilotos, Sébastien Buemi y Jaime Alguersuari.

– Campos F1: El equipo español ya tiene un asiento para Bruno Senna y una vez debilitada la opción de De la Rosa para el segundo asiento, los candidatos son Heikki Kovalainen, Nelson Piquet Jr y Andy Soucek.

– Lotus F1 Team: Lo más probable es que el asiento número uno lo ocupe el italiano Jarno Trulli, el segundo asiento no está tan claro Fairuz Fauzy, Jacques Villeneuve Y Heikke Kovalainen tendrán que pelear duro para hacerse con el asiento.

– Manor Grand Prix: Con Timo Glock casi cerrado para ser el primer piloto, el nuevo equipo de la Fórmula 1 tiene todavía que solventar el problema del segundo asiento, Heikki Kovalainen, Anthony Davidson, Takuma Sato y Christian Klien son los aspirantes al puesto.

– USF1: Jonathan Summerton parece tener asegurado un asiento en el equipo americano, equipo, que en un principio sólo quería pilotos nativos, pero que en sus futuribles aparecen Christian Klien, Alex Wurz y el americano Graham Raha.

Vía | Recta de Meta


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 noviembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *