19 noviembre 2009 Escuderías, Fórmula 1, Pilotos

426-buttonhamilton-125628593363206800.jpg

Tanto Ross Brawn como su socio Nick Fry han dicho que se sienten terriblemente decepcionados en cuanto a la intempestiva salida de Jenson Button del equipo Brawn GP. Incluso, una personalidad como Jackie Stewart opinó también que la movida era un error.

Sin embargo, Jenson no ha dado muestras de contrariedad para con sus antiguos jefes. Según Nick Fry, Jenson Button iba a ganar más dinero que en McLaren, pero se dejó engañar por quienes lo aconsejaron mal. Ross Brawn dijo que le demostramos lealtad, lo mismo que hubiéramos esperado de él. Norbert Haug, la cabeza de los nuevos propietarios del ahora Mercedes GP, dijo que podían comenzar el próximo campeonato sin él, desde cero.

Así las cosas, Jenson se prepara para otro mundial con otra figura de la Fórmula 1 como compañero, su compatriota Lewis Hamilton. El camino será difícil, ya que dos figuras en un mismo equipo no es lo recomendable para la tranquilidad del equipo. Pero en McLaren ya están acostumbrados a eso, cuando Fernando Alonso hizo equipo con Hamilton…

Vía | Motorsport


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 noviembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *