16 diciembre 2011 Escuderías, Fórmula 1

Force India era el equipo en donde las posibilidades que se barajaban sobre su futura alineación eran las más seguras, si consideramos que Nico Hulkenberg fue confirmado hace pocas horas y que el equipo estaba contento por lo hecho por Paul di Resta. Era evidente que Adrian Sutil se quedaba afuera teniendo en cuenta algunos funestos antecedentes de su vida personal fuera de las pistas.

Solamente faltaba la confirmación y esta ha llegado con el anuncio oficial de Force India; Paul di Resta y Nico Hulkenberg será los pilotos titulares de la escuadra hindú. Del primero, Vijay Mallya ha dicho que sus actuaciones a lo largo del año fueron lo suficientemente buenas como para quedarse; sobre Hulkenberg, lo han convencido sus tiempos de vuelta los días viernes, única oportunidad de Hulkenberg de demostrar su potencial.

Tenemos a dos pilotos extremadamente talentosos en Paul y Nico y con mucho potencial. Creo que Paul ha llamado la atención de todos en su temporada como rookie con su velocidad, madurez y conocimiento del medio. Nos ha confirmado que no estábamos equivocados al confiar en él y esperamos poder trabajar con él el año próximo.
Con respecto a Nico hemos sabido que teníamos a una naciente estrella a finales del año pasado y elejimos evaluarlo en esta temporada. A pesar de que su tiempo con el coche fue limitado, nos convenció de que merecía un lugar para el 2012.

El futuro de Adrian Sutil ha quedado en manos de lo que pueda llegar a negociar con Williams, aunque no la tiene nada fácil; Pastor Maldonado es el otro candidato que compite con el alemán para cubrir la plaza vacante que aún queda en el equipo inglés.

Vía | GP Update


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 diciembre 2011
  2. Parrilla provisional de la temporada de Fórmula 1 2012, quedan dos puestos libres 17 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *