30 diciembre 2011 Pilotos, WRC

Apenas quedan un par de semanas para que arranque el WRC y los pilotos que todavía no tienen acomodo siguén su frenética búsqueda de asiento para correr cuantas más pruebas posibles. Hoy os hablamos de Paulo Nobre y Mads Ostberg que por el momento corren diferente suerte de cara a sus aspiraciones en el año 2012.

Mads Ostberg tuvo buenas actuaciones con Ford durante la temporada pasada pero la llegada de Solberg le ha dejado sin volante de cara al Rally de Montecarlo. El piloto noruego no quiere que le ocurra lo mismo en Suecia donde brilló el año pasado liderando la prueba durante la primera jornada y acabando segundo así que quiere estar allí a toda costa como declaraba su padre estos días:

Esperamos un apoyo adicional para hacer frente al resto de pruebas del mundialmenos México, New zeland, y Argentina, una de las dificultades más grandes si estas como privado son los altos costes en pruebas muy lejanas, por eso sería importante estar dentro de una esctructura oficial. Pero pase lo que pase estaremos en Suecia

¿Cuáles son sus opciones? Pues Ford es la más viable en estos momentos pero si no sale adelante, el piloto podría intentarlo con Mini, que tiene su segundo asiento libre para muchas pruebas o incluso con el Citröen Junior Team.

El que ya tiene más claro su futuro es Paulo Nobre que en estos días navideños ha confirmado que hará el programa completo de 13 pruebas con el equipo Mini. Su vehículo, en el que contará con la ayuda de Edu Paula en las labores de copiloto, será gestionado por Motorsport Italia.

Vía | Revista Scratch


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 diciembre 2011
  2. Mads Ostberg correrá 11 pruebas del WRC con Ford 7 enero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *