20 enero 2008 Fórmula 1

Pedro De la Rosa entrevista

Pedro de la Rosa parece ser de los pocos que creen que la marcha de Fernando Alonso es una pérdida para McLaren-Mercedes:

Personalmente le echo de menos. Fernando siempre contribuye en un equipo; es mejor tenerle contigo que contra ti. Pero nos acostumbraremos a trabajar sin él.

Además, De la Rosa estuvo probando el nuevo MP4-23 esta semana en Jerez:

Por ahora se parece mucho al coche del año pasado. Es fácil de conducir pero todavía hay mucho que mejorar. Por el momento estamos trabajando en la fiabilidad más que buscando tiempos. Hasta el momento no hemos tenido problemas.

El español admitió que cada año que pasa sus posibilidades de hacerse con un volante disminuyen, y que está empezando a plantearse irse a correr a otra categoría. Preguntado acerca de si Le Mans podría ser una opción después de que la escudería anglo-alemana fichara a Heikki Kovalainen, comentó:

A la vista de esto, mis posibilidades de correr con McLaren son escasas. Mirando al futuro, sí, estoy pensando en otras opciones. Tengo ganas de volver a correr.

Es una verdadera pena que Pedro de la Rosa no haya tenido la suerte de hacerse con un puesto como piloto titular, aunque mejor que esté así que arrastrándose como Fisichella en Force India

Vía | F1-Live


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *