13 diciembre 2011 Fórmula 1, Pilotos

Los pilotos de Fórmula 1 se encuentran de vacaciones y algunas de las radios españolas más importantes han aprovechado esta semana para descolgar el teléfono y prestar algo más de atención al gran circo. La Cadena Ser pudo contar con la presencia de Jaime Alguersuari que pasará sus vacaciones navideñas en España mientras que Pedro Martínez De la Rosa fue contactado por la Cope y habló de su futuro desde Zurich.

Como podréis escuchar en el audio que os dejamos a continuación, el tono de ambas entrevistas es bastante distenido y como también notaréis los entrevistadores, más próximos al fútbol, tampoco son capaces de hacer entrevistas demasiado técnicas. Sin embargo, al menos nos sirven para saber algo más de los planes de nuestros pilotos y quitarnos el mono de Fórmula 1 durante esta época invernal que anda más escasa de noticias.

La primera entrevista que os dejamos es la de Jaime Alguersuari. El piloto catalán analizó la temporada 2011 y, aunque no pudo confirmarlo, casi aseguró que seguirá en el equipo Toro Rosso el año próximo tal y como apuntan todas las informaciones. En su cabeza, sigue estando la idea de dar el salto a Red Bull y cumplir su sueño de ser campeón del mundo, algo que por el momento tiene que esperar.

La entrevista a Pedro Martínez De la Rosa se centró sobre todo en su paso a HRT y el futuro que tiene por delante en los próximos dos años. El piloto español cuenta como mantenía conversaciones desde hace meses con los responsables del equipo español y como fue convenciéndose poco a poco de que tenía que estar con ellos en el futuro. De la Rosa casi reconoce también que ha perdido bastante dinero dejando McLaren pero su sueño era seguir pilotando y lo ha conseguido así que la felicidad vale más que el dinero sobre todo cuando esto último no te escasea, como pensamos que es el caso de De la Rosa.

Vía | SER y COPE


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *