4 octubre 2010 Fórmula 1, Pilotos

de-la-rosa

El piloto español Pedro de la Rosa ha dicho que se quedó sorprendido y triste al oir las noticias que lo colocaban fuera de Sauber cuando restaban cinco carreras para finalizar la temporada, como sabéis De La Rosa fue sustituido por Nick Heidfeld, porque según Peter Sauber el español no rindió lo suficiente.

De la Rosa, que ahora es piloto oficial de desarrollo de Pirelli, admitió que no vió ninguna señal que indicara que se quedaría fuera del equipo:

Para ser honestos me sorprendió mucho. No vi ninguna señal que indicara que me reemplazarían, quedaban cinco carreras, estabamos todos trabajando a fondo y teníamos un nuevo paquete aerodinámico para el Gran Premio de Singapur.


En la entrevista para Autosport, De la Rosa continúa diciendo que el coche estaba mejorando y que fue una desición extraña, pero la vida continúa:

El coche estaba yendo bastante mejor en las últimas dos o tres carreras y sabíamos que podíamos seguir mejorando, para mi fue una decisión muy extraña, pero la vida sigue y hay que seguir trabajando.

Sobre su regreso De la Rosa, dijo que hizo un buen trabajo y que se siente satisfecho por lo que hizo:

Hice un buen trabajo en mi vuelta a la Fórmula 1, conocí gente muy buena y amable con un enfoque distinto y otra manera de trabajar, lo volvería hacer porque ha sido una experiencia muy buena.

Vía | Autosport


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *