31 octubre 2013 Fórmula 1, Pilotos

delarosa

Parece que la comida y el agua que algunos miembros del mundillo de la Fórmula 1 consumieron en la India, les han pasado factura. Se ha sabido de varias personas, entre periodistas y personal de equipos, que han enfermado y que tuvieron que ser reemplazados para la cita de Abu Dabi. Entre ellos, parece que Nico Hulkenberg se habría visto afectado y se siente indispuesto por el mismo malestar estomacal.

Por ello, ha comenzado a sentirse cada vez más fuerte el nombre de Pedro de la Rosa para reemplazar por esta carrera a Hulkenberg, aunque el piloto español ha comentado que nadie del equipo se ha comunicado todavía con él. Siendo piloto de pruebas de Ferrari, De la Rosa tiene la libertad de competir transitoriamente en cualquier equipo que cuente con motor Ferrari y aún cuando no tome parte en las pruebas libres del viernes puede hacerlo en la clasificación y en carrera.

Pedro de la Rosa, cuenta con una experiencia en pista que ha demostrado desde hace años, en contraposición de la que le falta al tercer piloto del equipo suizo, Robin Frijns. Algunos podrán decir que Pedro es el comodín de la Fórmula 1 pero, como sea, es una oportunidad más que se presenta, curiosamente en el mismo equipo que prácticamente lo despidió al cierre de la temporada 2010.

Lo curioso es que en la cuenta de Twitter de Nico Hulkenberg, aparecen unas fotos en donde puede verse que el piloto alemán se encuentra disfrutando de las vistas que ofrece el desierto de Abu Dabi, por lo que no parece tan enfermo como se dice… En fin, veremos si el reemplazo ocurre y, si ocurre, cuáles son las causas reales.

Vía | Speedweek

Foto | Sitio oficial de Pedro de la Rosa


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 noviembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *