24 junio 2011 Fórmula 1, Pilotos

Pedro de la Rosa ha manifestado que es más fiel a McLaren, que a los rumores de que podría reemplazar nuevamente a Sergio Pérez, si es que el mexicano no se ha recuperado del todo para el GP de Europa. Es por ello que Pedro ha declarado que, ante todo, es el piloto reserva de McLaren.

Me preguntan constantemente si voy a correr en este GP. La verdad, no tengo ni la más remota idea, pero me gustaría aclarar que yo soy piloto reserva de McLaren y me debo a ellos, a ningún otro equipo.

Pase lo que pase será si McLaren me deja hacerlo y tampoco quiero especular sobre ello ya que lo encuentro una falta de respeto hacia Sergio Pérez, que ha dicho que se encuentra perfectamente.

En cuanto a su opinión personal sobre el panorama que espera para la carrera en Valencia, Pedro ha dejado en claro que el DRS será importantísimo, en una pista que tiene fama de ofrecer carreras aburridas y sin adelantamientos.

Este año el público tendrá como novedad el condimento de ver en acción al KERS, al DRS y a los recientemente presentados neumáticos de compuesto medio, sobre los cuales se abren muchos interrogantes.

Vía | F1 al día


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 junio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *