16 enero 2013 Fórmula 1, Pilotos

pdro fernando

No podía quedarse afuera un piloto como Pedro de la Rosa. Contra la opinión de muchos con quienes me ha tocado entrar en discusiones sobre la valía de Pedro como piloto de Fórmula 1, la noticia de que pasará a integrar “la retaguardia” del equipo de Maranello es un soplo de aire fresco para De la Rosa, uno de los pilotos que cuentan con más experiencia y que saben mucho de Fórmula 1.

Una de las primeras reacciones, además de la del propio Stefano Domenicali, ha llegado desde el mismo piloto. Es decir, a nadie le es indiferente ser contratado por un equipo como Ferrari, por más que solamente vayas a ser “piloto de simulador”. Ferrari es toda una institución y un logro para cualquier piloto, compita o no.

Es extremadamente motivador trabajar en un equipo como Ferrari, no sólo por lo que representa en la historia de la Fórmula 1 y del automóvil en general, sino también porque es una experiencia completamente nueva para mí y muy emocionante.

Y es que pasar de lo que representaba HRT a lo que significa Ferrari debe ser un cambio gigantesco, aún para Pedro que ya ha probado las mieles de un buen coche cuando compitió en McLaren. De la Rosa se encuentra muy entusiasmado por la oportunidad que se abre ante él, por lo que ya no ve la hora de comenzar a trabajar sobre el monoplaza ferrarista.

Espero empezar a trabajar tan pronto como sea posible y dar mi ayuda en el desarrollo del coche. Me alegro de estar trabajando con Fernando y Felipe y aunque no queda mucho tiempo de aquí a Australia, hay muchas cosas que hacer: me he puesto inmediatamente a disposición del equipo.

Vía | Omnicorse


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 enero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *