3 agosto 2012 Nascar, Pilotos

Parece que el chistecito que le ha provocado al piloto norteamericano de NASCAR, AJ Allmendinger, que fuera suspendido indefinidamente de la actividad al dar positivo su segunda prueba anti drogas, le saldrá caro, ya que ahora Roger Penske lo ha separado del equipo con efecto inmediato.

A pesar de que el piloto ha comenzado el programa de recuperación que la propia NASCAR tiene contemplado en estos casos, no se sabe en qué momento Allmendinger estará apto para volver a pilotear. Al menos en NASCAR, tal vez nunca regrese a la actividad.

Allmendinger no había tenido una temporada demasiado feliz en NASCAR, frecuentemente eclipsado por su compañero de equipo, Brad Keselowski, quien ha ganado tres carreras este año en la Sprint Cup Series, contra ninguna de Allmendinger. El único éxito del cuestionado piloto en este año, ha sido integrar la tripulación del coche ganador de las 24 Horas de Daytona para el equipo Michael Shank Racing.

Después de que Roger Penske emitió las acostumbradas muestras de pesar y alabó las habilidades conductivas de Allmendinger, ha dicho lo sigiente:

La decisión de despedirlo es consistente con la manera en las que tratamos a cualquier otro miembro de Penske Racing bajo circunstancias similares. AJ ya ha comenzado su programa de recuperación, por lo que le deseamos lo mejor y esperamos verlo competir nuevamente en NASCAR.

Vía | Autosport


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 agosto 2012
  2. Jay Penske y su hermano arrestados por la policía 9 agosto 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *