16 diciembre 2011 Pilotos, WRC

Después de tres años en que Petter Solberg ha estado por la mitad de los puestos del WRC con su propio equipo privado, la noticia de su llegada a Ford como segundo piloto y compañero de equipo de Jari-Matti Latvala ha levantado los ánimos del piloto y le ha dado más confianza para la próxima temporada.

No puedo decirte lo feliz que estoy. Es un sentimiento increíble estar de vuelta en Ford, nuevamente a donde todo comenzó. Haber superado las pruebas previas fue un buen comienzo; no tuvimos ningún problema y ya no veo el momento de comenzar en Monte Carlo. Este rally es uno de los más importantes y tenerlo en el calendario nuevamente es muy importante para nosotros.

Habiendo debutado Petter Solberg con el equipo Ford en 1999, ha superado nada menos que más de 300 kilómetros de “exámen” bajo la supervisión de su nuevo equipo y de Malcolm Wilson, su próximo jefe de escudería.

Y precisamente, Wilson ha manifestado que las aspiraciones son las de ganar el campeonato de constructores, por lo cual vemos que Ford sigue temiendo un dominio total de Citroën nuevamente para el 2012.

Vía | Autosport


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 diciembre 2011
  2. Petter Solberg completa su primer test con Ford 17 diciembre 2011
  3. El Rally de Monte Carlo levanta el telón del WRC 2012 17 enero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *