18 noviembre 2014 Dakar

Peugeot DKR 2008 - 3

Continuamos conociendo detalles sobre los participantes del próximo Dakar y si hace unos días os hablábamos de los poderosos Mini de X-Raid hoy toca hacerlo de los Peugeot 2008 DKR. La marca francesa ya nos ha dejado ver como lucirán sus coches en el raid aunque con imágenes estáticas y sin ningún vídeo, algo que también nos hubiera gustado ver.

Peugeot regresa a lo grande al Dakar alineando a Stépehane Peterhansel, Carlos Sainz y Cyril Despres pero con muchas incógnitas sobre la competitividad de los 2008 DKR que no han podido acumular tantos kilómetros de test como les hubiera gustado. Por ello sus pilotos creen que deberán ir etapa a etapa porque los coches podrían sufrir problemas de juventud y su fiabilidad no está asegurada al 100% como resaltaba Carlos Sainz.

Peugeot DKR 2008 - 2

El coche ya luce los colores habituales de sus patrocinadores, Red Bull y Total, así que podemos ver una mezcla de azul, rojo y blanco quedando a un lado el color negro que habían mostrado hasta ahora. Peugeot también ha comentado que a principios de mes harán las últimas pruebas en Marruecos donde los pilotos también se prepararán para conocer el coche desde el punto de vista mecánico para poder resolver en la medida de lo posible los problemas que les surjan durante la carrera.

Peugeot DKR 2008 - 1

Foto | Peugeot


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *