3 noviembre 2011 Fórmula 1, Pilotos

Como es costumbre y siguiendo con las pruebas de pilotos jóvenes después de la carrera en Yas Marina, la Fórmula 1 llevará a cabo sus pruebas de nuevos pilotos, un muestrario para el futuro de quien pueda hacerse ver a los mandos de un Fórmula 1.

Mientras Toro Rosso ya ha confirmado al piloto monegasco de GP2 Stefano Coletti, Lotus-Renault convocará al estonio Kevin Korjus. Del lado de Toro Rosso, Jean-Eric Vergne tampoco faltará a la cita, teniendo en cuenta que anteriormente tripulará en las libres de Abu Dhabi, para luego hacerlo en Brasil.

Se dice que las posibilidades mayores de llegar a la Fórmula 1 son del francés Jean-Eric Vergne, campeón de la Fórmula 3 británica en 2009 y sub-campeón del 2011 de la World Series by Renault. Por ello, en Abu Dhabi estará a los mandos del Red-Bull RB7, lo cual ha dado una gran alegría al joven de 18 años.

Habrá que seguir de cerca la trayectoria de este piloto, ya que Jean Eric es uno de los cuatro pilotos –con Buemi, Alguersuari y Ricciardo– en los que Red Bull está pensando para ocupar los puestos titulares de Toro Rosso en el 2012.

Vía | Richard´s F1


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 noviembre 2011
  2. GP de Abu Dhabi: horarios y retransmisiones 8 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *