5 octubre 2012 Fórmula 1, Pilotos

Luego de que el Kaisser alemán anunciara su retiro para el 2013, se habían tejido muchas teorías acerca de su futuro. Muchos lo ubicaban ya en equipos como Sauber o Force-India, opciones que finalmente fueron descartadas por Schumacher, quien no se conformaría con coches de mitad de pelotón, solo por darse el gusto de competir.

Pero parece que un nuevo frente se ha abierto en el futuro del alemán, el puesto de probador de neumáticos para Pirelli, ofrecido por Paul Hembery, responsable del departamento deportivo de la marca de caucho. La idea de Hembery es usar la incontable experiencia del alemán para las pruebas de neumáticos, ya que “es el que más experiencia tiene al respecto.

Si se recluye en las montañas suizas, entonces encontraremos un trabajo para él. No podemos ofrecerle 20 millones, así que tendría que hacerlo solo por el gusto de hacerlo y no por ganar dinero.

Pero además cabe la posibilidad de que Schumacher siga piloteando en nombre de algún equipo en donde Pirelli tenga participación directa , fuera de la Fórmula 1.

Ha competido en Superbikes para nosotros y también competimos en rally o GT. Teníamos a Raikkonen en rally y ahora Kubica está haciendo algunas competencias en rally con nosotros. Tal vez Michael quiera probar algo más. Estamos abiertos; si Michael está interesado, estamos abiertos a ofertas.

Vía | Eurosport


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *