22 julio 2009 WRC

4a3f404860f37.jpg

La fecha que se tenía prevista en el 2010 para el Rally de Bulgaria ha caído bajo la sombra de la duda, por un accidente ocurrido en Bulgaria el último domingo, con motivo del campeonato europeo de la especialidad. El co-piloto Flavio Guglielmini, tripulante de un Peugeot 207, murió como consecuencia del choque del coche contra una gran piedra a un costado del camino. La carrera fue inmediatamente cancelada por las autoridades de FIA presentes en el lugar.

Ahora se dice que Bulgaria podría perder la plaza internacional que el WRC le había asignado con carácter provisional a causa del accidente. La FIA tomará una decisión en septiembre acerca de la citada competencia para el mundial de rally.

A pesar de las noticias con respecto a este hecho, se sabe de los riesgos inherentes a cada competencia, algo que todos los pilotos saben que pueden ocurrir. No creo que la organización del rally tenga la culpa por una piedra fuera del camino, a menos que al WRC ya no le interese otorgarle la fecha a Bulgaria.

Vía│Autosport

Foto│Peugeot-Sport


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 julio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *