16 enero 2016 Fórmula E

ePrix Paris

La Fórmula E sigue con su propósito de celebrar carreras en algunas de las ciudades más emblemáticas del mundo y este año añadirá un hito más con la disputa del ePrix de París. El circuito urbano en el que se disputará el evento ya fue presentado y está en una zona muy atractiva de la ciudad.

París tiene muchos lugares que visitar pero la zona del Palacio Nacional de los Inválidos suele ser de visita obligada para muchos turistas. La FIA ha elegido las calles alrededor de este complejo para diseñar un circuito que tiene 1,93 kilómetros y 14 curvas.

El ePrix de París se celebrará el día 23 de abril y las entradas se pondrán a la venta en breve con precios a partir de 25 euros. El Palacio Nacional de los Inválidos fue construido en el siglo XVII y los monoplazas eléctricos rodarán a escasos metros del la tumba de Napoleón o el Museo del Ejército y con la icónica cúpula dorada del edificio de fondo.

La competición tiene la suerte de correr en algunos lugares increíbles, pero ninguno más espectacular que tener como telón a la ciudad de París. La Fórmula E se desarrolla en el corazón de algunas de las ciudades que defienden la sostenibilidad en todo el mundo, París cumple ese requisito. Francia también es un mercado clave para el Campeonato, ya que es el hogar de la FIA, de nuestro socio y proveedor Michelin y de equipo como el DS y Renault. Paris ePrix será un escenario emblemático para la Fórmula E

comentaba Alejandro Agag en el acto de presentación al que también acudieron autoridades de la ciudad y Jean Todt que también se mostró muy contento porque la Fórmula E llegara a un sitio tan emblemático como París.

Foto | FIA Fórmula E


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Llega el ePrix de París de Fórmula E: horarios y cómo verlo por televisión 21 abril 2016

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *