19 febrero 2013 Fórmula 1

Williams-FW35

Por fin todos los monoplazas que compondrán la parrilla durante la presente temporada han sido presentados. La última escudería en hacerlo ha sido Williams, que nos mostraba esta mañana y desde el mismo paddock del circuito de Montmeló su nuevo bólido, el FW35.

Continuando con unas líneas bastantes similares, la factoría de Grove no se ha comido mucho la cabeza a la hora del diseño, pero sin embargo sí que ha introducido grandes novedades. En la parte frontal, por ejemplo, han optado por colocar un morro alto, evitando el uso del escalón, con un resultado similar al apreciado en el Ferrari F138.

También se aprecian nuevos cambios en la suspensión trasera, nuevos radiadores, un nuevo suelo y lo más importante, unos escapes que potencian el efecto Coanda. Otro de los cambios respecto a 2012 radica en el propulsor, Williams ha vuelto a confiar en Renault, después de una corta relación con Cosworth.

Inmediatamente después de finalizar con la presentación, Williams ha pasado al área de trabajo, donde Pastor Maldonado ha completado los primeros kilómetros del FW35. Mañana le llegará el turno a su segundo piloto, Valtteri Bottas. El objetivo del equipo pasa por intentar repetir los resultados de la pasada temporada, donde llegaron incluso a cosechar una victoria.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 febrero 2013
  2. Nico Rosberg fue el más rápido en Barcelona 19 febrero 2013
  3. Pretemporada Fórmula 1 2013: Rosberg domina la primera jornada en Barcelona, Alonso 3º 19 febrero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *