24 diciembre 2009 Escuderías, Fórmula 1

CamposMeta

Las declaraciones realizadas estos días por Bernie Ecclestone, poniendo en duda la participación de Campos Meta en el próximo Mundial de Fórmula 1 no han sentado nada bien en el seno del equipo español. Tal y como os informamos ayer, Ecclestone decía que probablemente el campeonato empezaría con 24 monoplazas, ya que dudaba que los coches de Campos Meta y USF1 estuvieran preparados para participar.

A José Ramón Carabante, presidente de Campos Meta, no le han sentado nada bien estas declaraciones que ha calificado de absurdas:

Esas declaraciones son completamente absurdas; a Ecclestone le falta información. Nosotros lo tenemos todo preparado y listo para presentar nuestro coche el próximo día 30 de enero, en Valencia, con el resto de equipos

Carabante hacía estas declaraciones antes de saber que la presentación conjunta de Valencia sería pospuesta pero, en cualquier caso, el mensaje que deja es bastante claro. Además, Carabante indico que Adrían Campos pedirá explicaciones a Ecclestone sobre este asunto:

Adrián Campos se ha puesto en contacto con Ecclestone para aclarar esta situación y tanto nosotros como ellos vamos a sacar un rectificado

A pesar de las declaraciones de Ecclestone, el proyecto de Campos Meta parece ir por buen camino a sabiendas de la información sobre el monoplaza que os contamos hace un par de dias.

Vía | La Verdad


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 diciembre 2009
  2. Lola todavía alberga esperanzas para entrar en la Fórmula 1 16 enero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *