9 julio 2009 Fórmula 1

Previa GP Alemania: Bernie Ecclestone no irá a Alemania

La entrevista de Bernie Ecclestone con el diario The Times, en la cual acusaba a los políticos actuales por su debilidad y ensalzó las virtudes de los liderazgos fuertes, continua generando polémica y obliga al patrón a ver la carrera por televisión:

Aunque decir esto pueda resultar terrible, al margen de que Hitler se dejase llevar en un determinado momento e hiciese cosas que no sé realmente si quería hacer o no, lo cierto es que estaba en posición de mandar a muchos y conseguir que se hicieran cosas.

Ecclestone en declaraciones publicadas en el rotativo alemán Bild, quitó importancia a sus polémicas declaraciones sobre Adolf Hitler y sus comentarios despectivos sobre la democracia y aseguró que todo ha sido un gran malentendido:

En la entrevista hablamos de estructuras y a veces puede pasar que tratemos sobre algo de manera libre y se tomen decisiones. Es cuando me preguntaron si conocía dictadores.

Ecclestone aclaró que no fue su intención citar a Hitler como ejemplo positivo, sino simplemente indicar que, pese a sus terribles crímenes, actuó con éxito contra el desempleo y la crisis económica.

Bernie Ecclestone tenía previsto acudir este fin de semana para seguir en directo el GP de Alemania en Nurburgring. Según la agencia de prensa alemana Deutsche Presse-Agentur, el británico canceló vía telefónica su presencia, aunque los responsables de Nurburgring no han confirmado los motivos de este cambio.

Anteriormente ya fue cancelada la reunión que tenía programada Bernie Ecclestone con el primer ministro de Baden-Wurttemberg, Gunther Oettinger, con relación al futuro del circuito de Hockenheim, tras esas polémicas declaraciones del patrón de la Fórmula 1.

Vía | InfoBAE
Más información | GP Alemania


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Previa GP Alemania: Ecclesstone afirma que sí estará 10 julio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *