19 junio 2008 Fórmula 1

Hamilton se ve capaz de ganar

A pesar de la penalización de diez puestos que sufrirá en la parrilla de salida del Gran Premio de Francia que se disputará este domingo en el circuito de Magny Cours, Lewis Hamilton se muestra bastante optimista de cara a la carrera:

Estoy aquí para ganar.

Esas fueron sus palabras en la conferencia de prensa de hoy jueves en el trazado francés. El inglés no pierde la esperanza, y comentó que sus planes de cara a la prueba no se verán afectados.

La verdad es que (la penalización) no cambia mi manera de afrontar la carrera. Es una carrera más. Estoy aquí para ganar y por eso lo afronto igual. Obviamente lo que quiero es acabar (la carrera), y sumar el mayor número posible de puntos. Será más duro que de costumbre, pero bastante divertido. Así son las cosas. Estaría bien hacer primero o segundo en la sesión de clasificación para estar en la parrilla del domingo lo más cerca de los diez primeros.

A pesar de sus palabras, es consciente de que afronta el gran premio desde una posición a priori bastante comprometida:

Simplemente tendré que hacer un trabajo más duro. Sin embargo, y teniendo en cuenta lo apretado que está el campeonato, esta situación es un poco delicada. Va a ser una carrera muy dura para mí, pero no tengo dudas ni preocupaciones. Estoy seguro de que voy a disponer de un buen coche, igual o incluso mejor que el que piloté en Canadá. Por eso estaré en disposición de sumar un buen puñado de puntos.

Por lo pronto, yo personalmente descartaría al subcampeón mundial de la lucha por el triunfo. Simple cuestión de sentido común…

Vía | Marca


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Ferrari manda en Magny Cours 21 junio 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *