7 mayo 2009 Fórmula 1, Pilotos

Piquet

El compañero brasileiro de Fernando Alonso, Nelson Piquet, se mostró muy conforme con la décima posición de la última carrera después de tener que superar numerosas decepciones durante su inicio de temporada:

Ha sido un inicio de temporada complicado para mí, pero tengo la sensación de haber aprendido mucho en las cuatro primeras carreras. Los Grandes Premios de Malasia y China, ambos sobre mojado, fueron bastante frustrantes y no pudimos valorar con exactitud el rendimiento del coche, pero soy mucho más positivo tras la carrera de Bahrein, donde ya pude correr con el nuevo difusor.


El próximo circuito es uno de los que mejor conoce ya que muchas pruebas de invierno se realizan en él, aunque afirma que no es de sus favoritos:

No es especialmente exigente para los pilotos. Todo se basa en contar con un buen conjunto aerodinámico y con un coche bien equilibrado para poder pasar bien las curvas de alta velocidad.

Además, comentó que en este circuito existen grandes dificultades para adelantar:

Será necesario hacer una buena clasificación para poder elegir una buena estrategia de carrera. El trazado también es realmente exigente para los neumáticos, así que habrá que comprobar cómo rinden los dos tipos de compuestos durante los entrenamientos del viernes.

Vía | As
Foto | Últimacurva


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 mayo 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *