24 julio 2009 Escuderías, Fórmula 1

Previa GP Hungría: el calor puede favorecer a los Brawn GP

Por lo visto en Silverstone y Nürburgring, uno de los factores a tener en cuenta para discernir quién se hará con el titulo al final de la temporada serán las condiciones climáticas, ya que a los monoplazas de Brawn GP les cuesta alcanzar la temperatura óptima en los neumáticos con bajas temperaturas.

Es por ello que Jenson Button está encantado de ir a Hungaroring en pleno julio:

¡Hungría es siempre una de mis carreras favoritas y este año incluso más porque tendremos temperaturas propias de verano!.

Button, que ganó en 2006 su primera carrera en Hungría, tiene un hueco en su corazón para Hungaroring:

El circuito guarda muy buenos recuerdos para mi, por ser el lugar donde conseguí mi primera victoria en Fórmula 1 hace tres años, y es fantástico estar otra vez aquí con la posibilidad de luchar por la victoria. Es un circuito muy exigente por ser tan serpenteado y no hay ningún momento de respiro aunque la condución aquí es muy divertida; la vuelta tiene un buen ritmo y una mezcla de curvas lentas y rápidas. El circuito genera mucho agarre a lo largo del fin de semana lo que puede presentar problemas a la hora de encontrar la configuración adecuada.

El lider del campeonato ha reconocido que ha intensificado su preparación durante el verano:

He estado en casa en Mónaco la semana pasada, concentrándome en mi entrenamiento, pero se que los chicos en la fábrica y en Mercedes-Benz han estado trabajando muy duro en nuestro último paquete de mejoras y no puedo esperar a volver al coche.

Vía | GPUpdate
Vía | Daylife
Más información | GP Hungría


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 julio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *