20 octubre 2010 Escuderías, Fórmula 1

Dietrich Mateschitz

Creo que Red Bull no es consciente de la situación privilegiada en la que se encuentra, porque teniendo a Mark Webber líder del mundial a falta de tres carreras y no apostar firmemente por él es casi una locura, pero parece que ya se empieza a vislumbrar el por qué.

El dueño de Red Bull, Dietrich Mateschitz, parece haberse decantado por piloto alemán y ha declarado que en estos momentos Vettel es más rápido de Webber:

Sebastian parece tener una ligera ventaja en lo que a velocidad se refiere. Veremos si la ventaja en puntos de Webber es suficiente para que gane el título. No habrá órdenes de equipo por nuestra parte; quien cometa menos errores y sea más rápido deberá ganar.


Durante toda la temporada se ha dicho que existe cierto favoritismo hacia Vettel, e incluso el propio piloto australiano avivó los comentarios autodeclarándose el piloto número dos tras ganar en Gran Bretaña.

Aún así, Mateschitz insiste en que para él los dos son iguales:

Si ganamos el título de pilotos, sería feliz por ambos de la misma manera, porque cada uno se lo merece. Es importante que ambos sepan que se necesitan mutuamente para ser campeones mundiales, y que también están pilotando para el equipo y el campeonato de constructores.

Vía | The F1
Más Información | Gran Premio de Corea


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *