21 octubre 2010 Escuderías, Fórmula 1, Pilotos

mclaren

La inauguración del Gran Premio de Corea puede ser el fin para McLaren en la lucha por el título o el principio de una remontada histórica, como la protagonizada por Kimi Raikkonen en 2007. Los últimos resultados de McLaren, sobre todo de Lewis Hamilton, los han puesto contra la espada y la pared, pero aún tienen opciones, aunque escasas, de alzarse con el título de pilotos y todo debe empezar este fin de semana en Corea.

Hay diversas opciones que mantendrían a los pilotos de McLaren en la lucha matemática por el título. La primera de ellas es que ni Mark Webber, ni Sebastian Vettel, ni Fernando Alonso puntúen, algo que es muy improbable. Si se da esta situación no importaría que resultados obtuviesen los dos McLaren ya que seguirían en la lucha por el título.

La segunda opción pasa por una victoria de Alonso o Vettel, esto no obligaría a puntuar a McLaren, pero si se da el caso, la lucha por el título sería una misión poco menos que imposible, la tercera opción es que Webber no gane algo que dejaría con opciones matemáticas a los McLaren.

Una victoria de Webber obligaría a Hamilton a quedar como poco octavo y a Button sexto, pero para ser sinceros y realistas, este fin de semana uno, o los dos McLaren, se quedarán fuera de la lucha por el título, el McLaren que no gane debe comenzar a pensar en la temporada que viene.

Vía | GP Update
Más Información | Gran Premio de Corea


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *