6 octubre 2010 Fórmula 1

lluvia-suzuka

Según la previsión meteorológica existe una probabilidad de lluvia muy alta para las jornadas del sábado y el domingo del Gran Premio de Japón.

Para los primeros entrenamientos del viernes, la previsión informa que el cielo estará parcialmente nublado con un 0% de probabilidad de lluvias, una temperatura ambiental de entre 17ºC y 23ºC, vientos que soplarán del este a 13 km/h y una humedad relativa del ambiente rondará en 70%.

Para el día de la clasificación, el sábado, está pronosticado un 60% de probabilidad de chubascos una temperatura ambiental mínima de entre 16ºC y 21ºC, con vientos que soplarán del este-sureste a 16 km/h y con una humedad relativa del ambiente del 79%.

Para el domingo, existe un 60% de probabilidad de lluvias dispersas, con una temperatura ambiental de entre 16ºC y 21ºC con vientos soplarán del oeste-noroeste a 11 km/h y con una humedad relativa del ambiente del 78%.

Para concluir apuntar que siendo sinceros creo que viernes caerá un chaparrón mientras que el sábado y el domingo hará un sol de escándalo, porque las previsiones meteorológicas son menos fiables que el F10 de principios de temporada.

Vía | The F1
Más Información | GP de Japón


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 octubre 2010
  2. Suspendida la sesión de clasificación del Gran Premio de Japón por lluvias torrenciales 9 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *