19 octubre 2010 Escuderías, Pilotos, WRC

peter-solberg
Se acerca el Rally de España y los rumores sobre todo lo que rodea a Dani Sordo y Citröen se disparan. Hace unos días os informamos que Peter Solberg espera tener un Citröen DS3 WRC para el año que viene para correr como piloto privado, pero las últimas informaciones apuntan a que la oferta de Citröen va más allá, al parecer están pensando en Solberg como piloto oficial para 2011.

Como se sabe, el reglamento especifica que sólo dos coches pueden puntuar para los equipos en el WRC, por lo que puede que Solberg tenga un papel similar al que ha tenido Dani Sordo esta temporada, alternándose con Sébastien Ögier.

Las mismas informaciones que sitúan a Solberg como piloto oficial en Citröen, apuntan que Dani Sordo correrá con el equipo Júnior de Citröen junto a Kimi Raikkonen, de confirmarse, sería un duro golpe para el español lo que le obligaría a replantearse su futuro.
Como son sólo rumores, habrá que esperar a que Citröen confirme su alineación para el año que viene y si Sordo quiere tener alguna oportunidad debe ganar este fin de semana el Rally de España.

Vía | Revista Scratch
Más Información | Rally de España


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *