24 abril 2012 Escuderías, Fórmula 1

Con cuatro carreras de la Fórmula 1 disputadas, nos metemos ya en la pequeña pausa que media entre el GP de Bahréin y el GP de España. De acuerdo al calendario, del 1 al 3 de mayo tendrán lugar las pruebas libres en el circuito italiano de Mugello, con las primeras confirmaciones de pilotos presentes en dichas pruebas.

El venezolano Rodofo González elevará a dos los pilotos presente de esa nacionalidad, ya que probará para el equipo Caterham; González no es precisamente un novato en estas lides, ya que cuenta con dos pruebas previas de pilotos jóvenes en el antiguo equipo Lotus, antes de que cambiara su nombre a Caterham.

De lado del equipo McLaren, se preparan Olivier Turvey y Gary Paffett para reemplazar a Hamilton y Button. Ambos pilotos forman parte de las reservas del equipo de Woking y estarán probando diversas soluciones a ensayar en los dos monoplazas británicos.

Por el lado de Ferrari, se ha cofirmado la presencia de sus dos pilotos oficiales. Tanto Alonso como Massa deberán estar presentes en Mugello para trabajar sobre las mejoras proyectadas en el F2012 y mientras que Massa piloteará solamente el miércoles, Fernando Alonso estará dos días, el martes y el jueves. Queda así descartado un alocado rumor que había comenzado a circular por el paddock de que Sergio Pérez compartiría en Mugello el monoplaza con Massa…


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 abril 2012
  2. HRT anuncia que no estará en los entrenamientos de Mugello 25 abril 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *